Inicio Cádiz CF Lozano podría estar de baja durante más de un mes

Lozano podría estar de baja durante más de un mes

12
Lozano y la defensa del Valladolid
Fuente: Cádiz CF

Choco Lozano salió de partida en el once del Cádiz de la jornada 18 para medirse al Real Madrid. El jugador no pudo terminar el partido y abandonó el terreno de juego en la primera parte. Según ha informado ‘AS’ el hondureño podría estar un mes de baja por una rotura fibrilar en los isquiotibiales. En principio el jugador no estará en la primera jornada de enero en 2022.

Cervera había encontrado en Lozano la punta de velocidad clave en el esquema del equipo para salir al contraataque. Desafortunadamente, para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM, el jugador se estiró de más en una jugada y terminó por romperse y pedir el cambio antes de que terminara la primera parte.

El ‘Choco’ Lozano ha sufrido de manera muscular desde la temporada pasada, pero a la entrada de esta campaña fue mucho mayor el problema cuando sufrió un esguince en las rodilla. Esta lesión también lo dejó fuera un mes de las canchas y se atravesó en un momento en el que tenían que también atender objetivos de Selección Nacional.

Lozano: recomendación fantasy

No es la primera lesión muscular del delantero en lo que va de temporada. Aún se realizan pruebas para determinar la gravedad de la lesión. En lo que iba de campaña, Lozano ha jugado 15 partidos, anotado 5 goles y repartido 3 asistencias.

En clave fantasy, tiene un alor de casi 5 millones en Biwenger. En puntuaciones, 75 en picas, 83 en SofaScore y 90 en Jornada Perfecta. El ‘Choco’ se había hecho con un hueco en la plantilla de muchos jugadores fantasy, pero ahora parece que la lesión le tendrá de baja al menos hasta el parón FIFA de enero. Nuestra recomendación es vender a Lozano y fichar a un delantero que ronde el mismo precio y efectividad goleadora del hondureño. Hay nombres en el mercado como Luis J. Suárez, Jorge Molina o Abde que rondan el precio y son interesantes

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Buenos días cracks! En media picas y sofas han salido Morente (1.1m) y de Frutos (5.1). Cuánto pujar por cada? Grasias!

  2. Buenos Dias
    Estoy perdiendo la paciencia con Iñigo Martinez debido a su bajo rendimiento durante las últimas jornadas.
    Vender a Iñigo para mantener a Trejo en el equipo?
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.