Inicio RC Celta Luca de la Torre, sustituido por molestias

Luca de la Torre, sustituido por molestias

Luca de la Torre tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad. Kevin Vázquez entró en su lugar

23
Luca de la Torre Celta

Luca de la Torre no pudo continuar disputando el partido ante el Athletic Club. El centrocampista del RC Celta tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Kevin Vázquez entró en su lugar en el minuto 85.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Luca de la Torre, y así ver que decisión tomar en fantasy. Se vio obligado a pedir el cambio.

Carvalhal hablaba en la previa

Mercado de fichajes: «Tengo una gran confianza en las personas y están haciendo su trabajo. Creo que va a haber novedades porque confío mucho en ellos. Pero sabemos que es un mercado muy difícil».

Rival (Athletic Club): «Es un buen equipo, adulto, fuerte, que pelea mucho y tiene calidad. Necesitamos mucha concentración y control emocional. Viene con mucha moral tras la Copa, pero tiene sus puntos fuertes, que debemos controlar, y sus debilidades».

Partido en casa: «Me encantó la afición el último día en Balaídos y el comportamiento de mis jugadores. Espero que mañana podamos tener ese ambiente tan bueno y que nuestro equipo haga, por lo menos, lo mismo. Necesitamos todo el apoyo de la afición para salir de esta situación».

Los canteranos Miguel e Iker (han entrenado con el primer equipo): «Vamos a ir premiando y dando oportunidades a los chicos que lo están haciendo muy bien. Los jugadores son competitivos y alguno nos gusta verlo con nosotros. Nos gustó mucho Iker, pero la decisión para este partido ha sido Miguel, porque en la posición de Iker tenemos otras soluciones y Miguel nos puede dar otras cosas».

La situación de Carles Pérez: «No tengo titulares ni suplentes. Carles entró muy bien el otro día porque hizo un trabajo de mentalización y es importante que los jugadores que entren impacten en el juego».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

    • En la convocatoria debe volver a entrar, titular aún le quedan algunas semanas. Pero a VM puede ser buena apuesta

  1. Hola! Sobre la lesión de Jon Pacheco Dozagarat, que se sabe? Estará disponible para la jornada 20? Que recomiendan hacer con el jugador. Gracias.

    • Esguince de tobillo, lo normal es que aún le queda 1 o 2 semanitas. Es un simple parche, te lo puedes quedar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.