Elche

Vuelven Lucas Boyé y Roco. Malsa, sorpresa en el Levante

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos los onces oficiales para el Levante – Elche, encuentro que abrirá la jornada 26 de LaLiga. Onces con algunas sorpresas y novedades, como las vueltas de Lucas Boyé, Enzo Roco y Malsa.

Ad
Ad

En el Levante, Malsa es la gran novedad en el centro del campo, junto a Pepelu y De Frutos que vuelve al once. Se cae Melero, como hombre más importante. En la portería repite Dani Cárdenas, igual que en la defensa, dónde continúan Miramón, Martín Cáceres, Óscar Duarte, Rober Pier y Son. Arriba serán la referencia Morales y Roger.

Por su parte, en el Elche vuelven Lucas Boyé en la delantera y Enzo Roco en el centro de la zaga. Se quedan fuera, por sorpresa, Fidel y Gonzalo Verdú. En el primer caso, la suplencia de Fidel se debe a que Guido Carrillo seguirá en la punta del ataque, pasando Pere Milla a la banda. Por el otro lado, se mantiene Tete Morente en la derecha, y Omar Mascarell y Gumbau ocuparán el doble pivote.

En defensa, Pedro Bigas, será el acompañante de Roco y, en los flancos repiten Barragán y Mojica. En portería, Edgar Badía volverá a estar bajo palos.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero