Atlético de Madrid

Oficial: Lucas pasará por quirófano y se irá al Bayern Múnich

Publicado por
Antonio García

Llevaba meses rumoreándose, pero ya es un hecho. El Bayern Múnich y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lucas Hernández por 80 millones de euros. El defensa francés se marchará la próxima temporada, pero no volverá a jugar con la camiseta del Atlético.

Ad
Ad

Así lo asegura el club alemán en su web.«Lucas tiene dañado el ligamento interno de la rodilla derecha y se debe repararse quirúrgicamente», asegura Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del club. Así lo ha comprobado el club en los exámenes médicos a los que ha sometido al jugador.

Recomendación fantasy Lucas Hernández

Visto lo visto, nuestra recomendación es que vendáis al jugador lo antes posible. Parece imposible que vuelva a jugar un partido con el Atlético y perderá pronto su valor de mercado. Por contra, el gran beneficiado en los fantasy es Filipe Luis.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola amigo, crees que el Precio de Filipe Luis ahora pueda dispararse a los 5 millones?

    Además tengo a Junior Firpo, vale la pena seguir esperando o es mejor venderlo?

    Gracias

    • El precio de Filipe subirá, no tengo claro si lo hará tanto.

      A Junior lo aguantaría.

Share
Publicado por
Antonio García