¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Lucas Pérez, ¿venta inminente?

Publicado por
Ismael González

Lucas Pérez era la ilusión de muchos ante su regreso de nuevo a la que siempre había sido su casa, Riazor. Una noticia que revolucionó el mundo fantasy, ya que en la 2015/16 se había consolidado como uno de los referentes en Biwenger.

Ad
Ad

Sin embargo los números del siete no son los esperados. Su rendimiento actual no tiene nada que ver con el del pasado, y eso el Dépor lo nota en gran medida. Tanto es así que ahora mismo ocupa el 19º lugar de la clasificación de LaLiga, y por tanto en puestos de descenso.

Rendimiento fantasy

Los atacantes siempre viven de las rachas del buen juego, goles y asistencias. Se nota, y en el caso del delantero coruñés aún más, ya que es un delantero de equipo que tiene que salvarse, su falta de acierto en el campo esta temporada. Las cifras, a estas alturas, no están de su lado, y lo dejan señalan. Ha jugado un total de 21 encuentros de los 24 disputados en la competición, y en ellos tan solo ha conseguido 4 goles (2 de penalti) y 3 asistencias.

El cambio de míster y la llegada de nuevas ideas no han tenido ningún impacto en los números en el delantero que justifican una crisis bastante notable. Una media de 3 puntos en Diario AS, consiguiendo las últimas jornadas dos negativos consecutivos y sin llevarse las dos picas desde la J15.

Consejo fantasy

Si miramos su valor de mercado, vemos su continuo desplome. Desde que alcanzó un máximo de 9.050.000 hace dos meses, hoy ya tan sólo nos costaría 3.420.000 en Biwenger conseguirlo a precio de coste. Y bajando.

Sabemos la calidad que tiene Lucas Pérez, pero actualmente no es un jugador recomendable para nuestros Biwenger. Ante los últimos negativos cosechados, falta de acierto cara el gol y mal juego en general, aconsejamos su venta.

Ismael González

Colaborador y redactor de @JornadaPerfecta.

Share
Publicado por
Ismael González