Osasuna

Lucas Torró vuelve a marcharse con molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

Lucas Torró se marchó algo tocado en la mitad de la segunda parte del encuentro ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga.

Ad
Ad

El centrocampista del CA Osasuna fue sustituido por Iker Muñoz en el minuto 69. Es evidente que el centrocampista se marchó con molestias musculares. Recordemos que ya se marchó lesionado del encuentro anterior, el que correspondía a la jornada 20. Además, estuvo a comienzos de esta semana sin entrenar.

A finales se reincorporó al grupo y aunque salió como titular, es evidente que no estaba al 100%. Creemos que ese es el principal motivo de esta baja. Por ello, de momento no nos preocupamos, salvo que el club informe que existe algún tipo de lesión.

Actuializaremos la noticia en cuanto sepamos algo más. Pendientes de la rueda de prensa de Jagoba Arrasate por si hace algún tipo de declaración acerca de estos problemas de Lucas Torró.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero