Inicio Claves Jornada Lucumí y Miño no jugarán la J3 con el Elche

Lucumí y Miño no jugarán la J3 con el Elche

6
Lucumí
Fuente: Elche

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche, ha comparecido en rueda de prensa para presentar el último fichaje del club para esta nueva temporada: Tete Morente. En dicho acto ha respondido las preguntas de los periodistas y ha hablado de la situación de dos de los otros fichajes: Jaison Lucumí y Sánchez Miño. Los dos están descartados para el estreno del conjunto ilicitano en su regreso a Primera División.

«Ahora, debido al protocolo quee stá marcado con el tema de PCR, de pruebas… vamos a contrarreloj de cara al sábado dependiendo de la procedencia de cada jugador. Tete, por la dinámica que traía, ha podido incorporarse fácilmente. Pero hay casos de jugadores que tienen que marcar unas pautas y eso dificulta que podamos contar con ellos el sábado, además de todo el trabajo que le va a requerir el entrenador en este caso. Ya no es solo que a nivel deportivo dependa de unos plazos, sino que todos los protocolos nos margan un rigor que tenemos que seguir», ha justificado Nico Rodríguez en rueda de prensa.

Así, Jorge Almirón deberá esperar para poder contar con Lucumí y Sánchez Miño. Ambos jugadores deberán pasar los controles sanitarios y ponerse a las órdenes del técnico antes de poder vestir la elástica del Elche. Más dificultades para un equipo que llegará justo a su primera cita oficial esta temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Como ves la delantera del Elche?
    Algun recomendado ya sea por titularidad iniscutible o possible revelacion?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.