RCD Espanyol

Luis Blanco recupera a Dimata y cuenta con seis bajas

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Blanco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 37 entre Espanyol y Valencia. El entrenador del conjunto perico ha hecho referencia a su llegada al primer equipo y casi ha descartado a los jugadores en duda.

Ad
Ad

Sensaciones de los jugadores: «Les he transmitido la ilusión que tengo. Me han dado buenas vibraciones».

A nivel personal: «Estoy feliz y sí, también es un sueño. Llevo mucho tiempo en el fútbol base. Siempre piensas que por qué no puedes tener esa oportunidad. La mía es de forma interina. Estoy muy contento. Hacer la primera sesión ha sido muy satisfactorio».

Rival: «Es una gran entidad, con mucha solera en la categoría. Los equipos de Bordalás están muy trabajados. Estamos intentando cerrar algunos detalles. Me espero a un Valencia que nos exigirá mucho».

Lo inmediato: «Tocar aspectos emocionales es lo principal, es cuestión de prioridad. Hay que escoger bien y hacer una alineación de garantías para poder ganar mañana. Más allá de la estructura que podamos elegir, lo que quiero es que se vea aquello que buscamos. Eso lo marcará la disponibilidad de los jugadores. Hay que guiarse por el tema operativo y por el rival».

Debut de algún jugador del filial: «Sí, por qué no, aunque es cierto que dentro de poco hay un playoff. Vamos algo justos de efectivos en varias posiciones».

Parte médico: «Hay jugadores que no podrán estar. Óscar Gil, Pedrosa y Morlanes son seria duda. Alguno podría llegar, pero yo creo que no. Las bajas, al final, son oportunidades para otros».

Luis Blanco, feliz

«Me sorprendió un poco, pero a día de hoy estoy pensando únicamente en el partido de mañana. Creo que es una buena oportunidad para mostrarnos y darle la vuelta a lo de las últimas semanas. Se está iniciando un proyecto nuevo y todos queremos ayudar», comentaba el entrenador del Espanyol ante los medios de comunicación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • En orden a quien pondríais para esta jornada
    Medios (4 o 5):

    Chukwueze, Kondogbia, Silva, Parejo, Milla, Casemiro, Kross, Ceballos ?

    Delantera (2 o 3):
    Ocampos, RDT, Dembele, Ferran ?

    Creeis que jugará Marcelo?

    Gracias

    • Silva, Parejo, Kroos y Casemiro
      Dembélé, Ocampos y RDT
      De momento diría que no

  • Para esta jornada, entre Pepelu, Darder y Soler, los cuales no se juegan nada, a quien pondríais titular? Y de suplente?

    Gracias

  • Cabrera o Aridane para esta jornada en picas? (Llevó también Budimir, Yuri y Raúl García en ese partido) Gracias monstruos!!

  • Isak frente al Villarreal o Arambarri en casa frente al Barça en picas? Gracias majos!!

  • Para esta jornada que se viene , necesito dos de titular cuál la mejor opción para poner ??

    Iñigo , david García , pau torres , Mojica , fekir , Wiliam carvalho, arrambari , depay , gerard danjuma

    Gracias

  • Buenas tardes! Me estan machacando a clausulazos, y viendo que mi ataque Dembele-Benzema-Rodrigo es posible que rote, ves bien esta jornada apostar con Dembele Negredo Y jovic? o quitar a Jovic y meter a Rodrigo?

    Lo Celso, Camavinga, Pepelu, Morales, Zubimendi o Alcaraz, dos fuera entre estos.

    Sabaly, Juan Cruz o Djene? Me da miedo que juegue Bellerin y que a Djene le metan un saco goles.

    Gracias!!

  • Juega 3 Dalentarios esta semana ?

    Aubameyang// Ferrán// Aspas// Joselu// isi// Lucas Pérez// Alvaro Garcia// Bebe.

  • Hola caballeros. Jugar 4 centrocampistas:

    Rakitic.
    Darder.
    Milla.
    Busquets.
    Morales.
    Carrasco.
    Arambarrí.
    Kondogbia.
    Chukwueze.
    Zubimendi.
    Guido.
    Nteka.
    Papu.

    Gracias

  • Jugar 3 defensores:

    Kounde. Alves. Giménez. Nacho. Yuri. Yeray. Bartra. Gorosabel. Aidoo. Rico. Olivera. Aridane. Damián. Albiol. Catena. Pau torres. Luis Hernandez.

Share
Publicado por
Daniel Núñez