Destacados

Los 24 llamados por Luis Enrique, que olvida a Gerard Moreno

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Enrique ha dado a conocer la lista de 24 jugadores para la Liga de Naciones. España disputará dos partidos en septiembre. Primero jugará contra la selección alemana, el próximo día 3. Esa misma semana se medirá a Ucrania.

Ad
Ad

El técnico ha incluido varias novedades. Por ejemplo, Eric García, todavía futbolista del Manchester City y por el que negocia el Barcelona dada su negativa a renovar. Además, también se cuelan Mikel Merino, Adama Traoré, Óscar Rodríguez, Ansu Fati, Reguilón y Ferran Torres. Sorprende, sin embargo, que se quede fuera Gerard Moreno, máximo goleador nacional de la temporada, y entre, por ejemplo, Diego Llorente. El de la Real Sociedad ha firmado un final de temporada muy malo.

Estos son los 24 citados por el técnico:

Porteros: De Gea, Kepa y Unai Simón.

Defensas: Jesús Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Pau Torres, Diego Llorente, Gayá, Reguilón y Eric García.

Centrocampistas: Fabián, Thiago, Busquets, Rodri, Mikel Merino, Dani Olmo y Óscar Rodríguez.

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Adama, Asensio, Ansu Fati y Ferran Torres.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez