RCD Mallorca

Luis García desvela una duda y habla sobre Ángel y Kubo

Publicado por
Daniel Núñez

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Atlético de Madrid y Mallorca. El entrenador del conjunto bermellón ha explicado que hay un futbolista que es duda debido a una gastroentiritis.

Ad
Ad

Eliminatoria de Copa del Rey: «Esa circunstancia del campo, con unas dimensiones muy pequeñas, puede marcar la eliminatoria. Iremos a disputar y luchar».

Greif: «Dije que iba a ser titular cuando entre en LaLiga. Pueden jugar cualquiera de los dos, como siempre».

Parte médico: «Hoy, un jugador ha tenido una gastroentiritis por la noche y es la única duda que tenemos. No voy a decir quién es, pero suele jugar habitualmente».

Encuentro y rival: «Vamos a tener que hacer un grandísimo partido para ganar. En extensión, es la mejor plantilla de LaLiga. No sé cómo nos van a jugar porque cambian muchísimo de sistema».

Partido de Copa del Rey: «Es verdad que en la primera parte no estuvimos bien. Todo viene condicionado por eso. Al final hemos pasado. Puedo dar multitud de ejemplos de equipos que no pasamos. Os creéis que es fácil, pero no siempre lo es. Parece que no hemos pasado».

Ángel: «Está bien».

Kubo, ¿titular?: «Voy a guardarme la respuesta porque, si no, es darle muchas pistas al rival».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez