RCD Mallorca

Luis García confirma los partidos que puede perderse Baba

Publicado por
Antonio García

Luis García Plaza ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Betis y Mallorca.

Ad
Ad

Bajas: «Son tres bajas otra vez, creo que lo dije hace poco, Baba mi idea es que vuelva para Vigo, pero ojalá vuelva para la Real. Las otras son Greiff y Braian por tarjetas».

Por tanto, Baba puede perderse dos partidos más (el siguiente fin de semana frente al Valencia y el aplazado de la jornada 21 frente a la Real Sociedad).

Rival (Betis): «Sí (es de lors rivales más complicados). Cuando juntas a un gran entrenador con una grandísima plantilla es lo que hay. Terceros en Liga, encaminada la eliminatoria de Copa y encarrilada la Europa League. Tiene grandes jugadores, también son muy físicos. Ahora mismo es de los mejores. Después del Madrid es el que mñas goles lleva con diferencia del resto. Ahora mismo ser local ayuda y complica más, pero nosotros estamos bien, motivados y hay que seguir trabajando e intentar ganar, porqué no. Vamos a por ello, sabiendo que es un gran reto».

Betis recupera a Fekir y Canales: «Además, viste que rotó todo en Europa League, por lo que van a jugar con el mejor equipo que ha rendido. Pueden repetir Guido o Guardado, el lateral izquierdo y el portero. No creo que les pase ninguna factura el partido de Europa. De hecho, rotaron todo y ganaron. Fekir no sé si exagero pero puede ser el jugador que está mejor en LaLiga«.

Pellegrini: «Lleva años demostrando lo que está haciendo. No solo cuida ganar, si no cómo hacerlo. Siempre estña en equipos de nivel TOP, pero no todos hacen lo que él consigue. Tiene una propuesta muy atractiva, de toque, defensa adelantada… Estuve un año con él trabajando y mi admiración es total, le tengo mucho respeto y cariño y creo que él a mi también».

La formación (Raillo-Valjent, Salva-Galarreta, Ángel-Muriqui): «Si jugamos 4-4-2 lo lógico es que se mantengan esas parejas. Pero, podemos hacer modificaciones en la formación dando entrada a otros jugadores. Antonio (García) también está bien y puede hacerse un hueco. Pero esas parejas están muy bien, Raillo y Valjent se conocen desde hace mucho, Gala y Salva jugaron juntos muchas veces el año pasado…».

Raillo: Es nuestro líder dentro del campo, tiene mucha jerarquía. Raillo entiende muy bien el juego en su concepto defensivo, lo lee, lo intuye… Tiene innato esos conceptos defensivos que no se entrenan. Está a un punto por encima del resto en lectura, pasa lo mismo con Salva que por eso está asñi con 37 años».

Antonio García: «Cuando volvió al equipo entró como un tiro, nos dio esa frescura. Después pegó un bajón, en Vallecas en Liga estuvo fatal, hablé con él y ahora está de nuevo como queremos. El otro día salió con 2-2 y ganamos».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García