Inicio Destacados Luis García revela dos positivos y descarta a Maffeo

Luis García revela dos positivos y descarta a Maffeo

0
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Mallorca y Espanyol. El entrenador del conjunto insular ha hecho referencia al estado físico de Pablo Maffeo, que no va a poder jugar el choque ante los insulares.


Ausencias: «Siguen los dos lesionados de larga duración (Greif y Raíllo). Baba está con la selección y se une Maffeo. Hemos tenido dos bajas por Covid-19, pero no puedo decir nombres. Podríamos recuperar a algunos de los que eran positivos».

Mercado de fichajes: «Lo valoraré cuando se cierre. Los que están aquí son los que nos tienen que sacar adelante mañana».

Jugador titular para el lateral derecho: «Acoplaremos en el lateral derecho a Jaume Costa o Antonio Sánchez. También podemos cambiar el sistema».

Vicente Moreno: «No hay ninguna rivalidad entre nosotros. Los entrenadores no solemos ser amigos. Hablamos tres palabras y poco más. Yo le voy a dar la mano, pero depende de él. La última vez, cuando ganó, me esperó; y cuando perdió, se fue».

Espanyol: «Es un grandísimo rival y creo que va a ser una eliminatoria bonita. Es atractivo».

Sergio Rico: «No voy a hablar hasta que termine el mercado».

Salva Sevilla: «Ha jugado limitado estos últimos partidos, aunque ahora está muchísimo mejor».

Críticas: «A mí no me duele, pero sí a los jugadores. Es uno de los grupos más honrados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.