Inicio Destacados Luis García recupera a Kubo y pierde a Salva Sevilla y Amath

Luis García recupera a Kubo y pierde a Salva Sevilla y Amath

0
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 entre Mallorca y Getafe. El técnico del conjunto bermellón recupera a Take Kubo, pero pierde tanto a Salva Sevilla como Amath Ndiaye.


Encuentro: «Espero que mañana seamos un equipo competitivo porque es un partido importante. Llevamos seis jornadas sin ganar y es importante, pero no tanto por el tema de la clasificación».

Último partido: «Las sensaciones hasta Vallecas son buenas. Hasta los mejores tienen un día estúpido».

Nivel del equipo: «No somos superiores a nadie, pero tenemos que poner dificultades a cualquiera de la categoría».

Kubo: «Entrará en la convocatoria, aunque con muy pocos entrenamientos. Mi idea es no utilizarlo si no hace falta. Es una muy buena noticia».

Salva Sevilla: «No llega, pero es más por un tema de precaución. Puede entrar en Copa o para el siguiente partido de LaLiga. Si quedaran cuatro partidos, a lo mejor forzaríamos».

Raíllo y Hoppe: «Siguen fuera».

Amath: «Ha recaído de la infección que tuvo en el dedo al principio de temporada. Le han tenido que abrir un poco y es una bacteria que tiene ahí de forma crónica. Estará fuera lo que tarde en cerrar la herida».

Kubo y Kang, ¿compatibles?: «Take no está para ser titular, pero creo que pueden jugar juntos porque son dos buenos futbolistas. Tendríamos que tener alternativas para contrarrestar las carencias».

Rival: «La lógica dice que van a jugar con defensa de cinco, pero tenemos que estar preparados para todo. Cuentan con jugadores de mucho nivel».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.