Inicio RCD Mallorca Luis García casi descarta a Jaume Costa y habla de Raíllo

Luis García casi descarta a Jaume Costa y habla de Raíllo

2
Luis G
Fuente: RCD Mallorca

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Sociedad y Mallorca. El entrenador del conjunto bermellón ha confirmado que Jaume Costa podría causar baja para este encuentro. Matthew Hoppe está descartado porque no llega a tiempo.


Rival: «Es un equipazo, creo que es un modelo trabajado durante tiempo y que está recogiendo los frutos. Las sensaciones son muy buenas en todos los partidos y no han recibido ningún gol en casa. Tenemos que aspirar a ser como ellos».

Internacionales: «A Baba todavía no lo he visto. Hará la sesión de mañana y Matthew no llega ni para viajar. No quiero que lo suspendan, pero en Segunda ya sabes que es para todos igual. Nosotros también vamos a perder jugadores durante un mes por la Copa África. No entiendo el doble rasero y por qué para algunos sí y para otros no. Creo que no es justo».

Jaume Costa: «Es duda razonable e incluso de alto porcentaje de que no fuese. Si quedaran una o dos jornadas, arriesgaríamos. Déjalo en un 80 por ciento de que no vaya».

Kubo: «Va a empezar a apoyar la semana que viene. Hasta que vuelva a jugar… mes, mes y medio, dos meses; no lo sé».

Raíllo: «Se ha ido complicando y yo creo que no jugará en un tiempo. En diez o quince días podremos saber los plazos reales. Vamos a estar sin él un tiempo más».

Sedlar: «Creo que estará para Valencia o Sevilla».

Kang-In: «Estoy contento con su rendimiento, pero todavía espero más».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.