Inicio Cádiz CF Luis Hernández entrena al margen

Luis Hernández entrena al margen

Luis Hernández entrena al margen del grupo. Roger sigue sin poder entrenar

4
Luis Hernández

Nuevo entrenamiento del Cádiz CF. Luis Hernández ha sido la principal ausencia del entrenamiento, ya que se ha quedado entrenando al margen. No parece que vaya a tener problemas para llegar al partido ante el Real Valladolid.

A parte de Luis Hernández, siguen ausentes los lesionados Álex Fernández, Brian Ocampo, Chust y Roger. Este último es el que más preocupa, ya que es el único que es duda.

Luis Hernández, al margen; Roger sigue sin entrenar

Roger Martí, que apuntaba a estar disponible esta semana, continúa sin ejercitarse con sus compañeros y su participación en el duelo ante el Valladolid es toda una incógnita.

Definitivamente no está siendo el año de Roger Martí. El ‘pistolero’ de Torrent tan solo suma un gol en LaLiga esta temporada, el conseguido ante el Almería. Lo consiguió con su actual equipo, el Cádiz, ya que comenzó la campaña con el Elche. No obstante, apenas consiguió dar una asistencia y salió en invierno dirección la tacita de plata.

En el conjunto gaditano fue titular indiscutible desde su llegada, formando dupla con Sergi Guardiola en la punta de ataque. Sin embargo, tras marcar el único tanto que ha logrado este año, perdió protagonismo hasta el punto de solo ser titular una vez desde entonces. Precisamente ante Osasunadonde se lesionó de los isquiotibiales, lo que ha hecho que no haya vuelto a jugar más.

La lesión de Roger está trayendo cola en el entorno cadista. Algunas informaciones apuntan a que el delantero, a pesar de entrenar al margen, podría llegar a tiempo para el partido de este fin de semana. Sin embargo, otras fuentes contradicen esta información y señalan incluso que podría haber sufrido una recaída que le mantenga alejado del terreno de juego alguna semana más. Sea como sea, parece que habrá que esperar a que avance la semana para ver cómo se va desarrollando el estado físico de Roger Martí.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.