Inicio Almería Luis Javier Suárez vuelve al grupo y apunta a titular

Luis Javier Suárez vuelve al grupo y apunta a titular

Luis Javier Suárez, Pozo y Dyego Sousa vuelven a entrenar con el grupo

10
Luis Javier Suárez Almería

Buenas noticias en el entrenamiento del Almería. Luis Javier Suárez supera sus molestias y vuelve a entrenar con el grupo. El delantero colombiano apunta a la titularidad en el importante partido ante el RC Celta. También vuelven a entrenar con normalidad Pozo y Dyego Sousa. Veremo si el lateral es titular o su lugar lo ocupa Chumi.

Además, Rubi ha recuperado a dos jugadores más para la causa. Samú Costa y Svidersky han regresado de sus selecciones y entrenan.

Mejoran las noticias en un Almería que ya anunciaba la semana pasada que perdía a un delantero importante, El Bilal Touré, para el resto de la temporada. También comunicaron la lesión de Akieme, que en este caso se perderá entre cinco o seis semanas. Al menos ya está disponible Luis Javier Suárez.

El estado físico de Melero

Los problemas físicos han venido lastrando a Gonzalo Melero en el último mes. Soin embargo, antes del parón por fin pudo volver a jugar con la UD Almería, aunque solo unos minutos.

La principal incógnita con respecto al ex de Levante o Huesca, es su estado físico. Es un jugador bastante propenso a las lesiones, aunque lo cierto es que esta temporada ha jugado muchos partidos consecutivos.

Precisamente eso quizás haya motivado que en las últimas semanas tuviera problemas musculares. El club andaluz no llegó a emitir un parte médico, pero ha estado varios partidos fuera, se supone que con eso, un problema muscular.

Parece que por fin ha dejado atrás esos problemas y ya disputó unos minutos ante el Cádiz, haciendo incluso ese importante gol del empate, aunque lo hizo desde los once metros. Apuntan desde Almería que no está al 100% pero que va a intentar jugar esté como esté, debido a la importancia que tiene para Rubi. Igualmente, este parón de dos semanas seguro que servirá para que Melero descansara y luego pueda ponerse al ritmo de sus compañeros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Luisito suarez Vs Celta
    Brathwaite Vs Girona
    Iñaki williams Vs Getafe
    En nesyri Vs Cadiz
    Roger Vs Sevilla

    Qué 3 alineo?

    Gracias!

  2. Uno fuera entre Melero, Embarba y Luis Suarez. Mas que nada por no poner a tres jug adores del mismo equipo. (Jugaria con un 3-5-2 ó 3-4-3)
    Judge en futmondo (Mxto Cope)

  3. Hola
    Para esta jornada es futmondo prensa:
    – Uno fuera de Y.carrasco, de Paul, yeremi pino, gavi y darder.
    – Uno fuera de hermoso, aidoo, lejeune y Yuri.
    Gracias

  4. para esta jornada:

    1 entre brian olivan, hugo mallo e ivan baillu

    2 entre munir, RDT, gudelj, oscar valentin y omar mascarell,

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.