Destacados

Oficial: Luis Milla, fichaje estrella del Granada

Publicado por
Daniel Núñez

Luis Milla es el gran fichaje del Granada para esta temporada. El conjunto tinerfeño recibe cinco millones de euros que le permitirán reformar el equipo en diferentes posiciones. No hay duda de que esa cantidad económica puede valer para, en Segunda División, invertir en refuerzos de nivel.

Ad
Ad

El conjunto nazarí, en cambio, se lleva a un futbolista que ya necesitaba dar el salto a Primera División. Más que asentado en la categoría de plata, ha sido uno de los asiduos en las quinielas de verano de los diferentes equipos de LaLiga Santander. En este 2020 ha llegado el momento de que compita contra los mejores.

Diego Martínez ha perdido a Yangel Herrera, cuya cesión expiraba, y necesitaba un recambio de nivel. El venezolano ha aportado muchísimo y ha sido indiscutible en el dibujo del entrenador. Sin embargo, el presente se llama Luis Milla y su principal objetivo, aunque cuenta con unas características y cualidades diferentes, será hacer olvidar al futbolista del Manchester City. Gonalons será su escudero en el centro del campo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez