Granada CF

Luis Milla vuelve a ser titular, ¿lo fichamos?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Luis Milla vuelve a ser titular en el centro del campo del Granada. Una gran noticia que esté en buena forma ya que su equipo no está en buen momento y necesita de jugadores como él para salir de la parte baja de la tabla. Se le vio entonado en el partido y a un nivel aceptable que seguro que irá mejorando con el paso de las jornadas. El conjunto nazarí consiguió una victoria clave ante un rival directo como el Deportivo Alavés.

Ad
Ad

En este post vamos a analizar si es recomendable el fichaje de Luis Milla en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Lastrado por algunas lesiones

Este es el gran problema que ha tenido Luis Milla en el Granada. Esta temporada ya se ha perdido hasta cuatro partidos por lesión, y la temporada pasada prácticamente se perdió toda la segunda vuelta. Si le respetan las lesiones es un jugador muy interesante en fantasy, por lo que esperemos que tenga más suerte en lo que resta de temporada.

Hasta el momento, en Diario As lleva 49 puntos, en Jornada Perfecta 57 puntos y en Sofascore 49 puntos. Encuentros en los que consiguió anotar un gol de penalti ante la Real Sociedad, y también pudo dar dos asistencias ante Osasuna y Getafe. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador de sus características.

Competencia por el puesto

El Granada cuenta con varios jugadores que pueden jugar en el centro del campo. Uno de los que puede ser competencia es Montoro, que está perdiendo protagonismo últimamente. También Antonio Puertas, que es polivalente. Monchu también juega en mediocampo y lucha por su puesto. Otro que puede jugar ahí es Gonalons, pero son compatibles. Eteki tiene un rol más secundario y es suplente. Y Rochina es más ofensivo.

Creemos que Luis Milla debe ser el creador de juego del equipo y ser titular si le respetan las lesiones.

¿Fichamos a Luis Milla?

Luis Milla es un jugador con mucha calidad y visión en el centro del campo. La temporada pasada jugó 16 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 84 puntos en picas, 78 en Sofascore y 79 puntos en Jornada Perfecta, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recuerda que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. No restó en ninguna ocasión y solo vio una tarjeta amarilla.

Su valor de mercado es de algo más de 2 millones y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor bastante bajo para un jugador que suele valer mucho más caro y cuyo techo ha estado en los 6 millones.

Por todo esto, recomendamos fichar a Luis Milla en fantasy. Nos planteamos su fichaje ya está muy barato y nos puede servir para tenerlo en el equipo o para especular con él. Hay jugadores más caros que son menos recomendables como pueden ser los casos de Erik Lamela, Randy Nteka o Coquelin, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: GranadaLuis Milla