Getafe CF

Luis Milla, seria duda para la jornada 22

Publicado por
Juanjo Rivero

El Getafe CF no gana para disgustos. Aparte de encontrarse en zona de descenso, el encuentro ante el Rayo Vallecano puede traerle otros problemas. El primero, será la baja de Carles Aleñá, expulsado tras ver dos cartulinas amarillas. Pero antes, en la primera mitad, los azulones vieron cómo Luis Milla tenía que retirarse del encuentro.

Ad
Ad

Milla se tumbaba en el terreno de juego alrededor del minuto 25 de partido. El centrocampista era sustituido por Ángel Algobia. Es evidente que se trata de un problema muscular. La duda es si se trata de una rotura o simplemente ha sido un aviso y Milla ha decidido marcharse antes de romperse. Lo positivo es que el jugador ha salido sobre su propio pie.

¿Qué hacemos con Luis Milla?

Hay muy poca información acerca de su lesión. El Getafe es uno de los equipos que menos información aporta acerca de sus lesionados, de hecho no da partes médicos. Aparte, sus entrenamientos son a puerta cerrada siempre o casi siempre.

En ocasiones, es Quique Sánchez Flores el que aporta alguna explicación en rueda de prensa, pero tendremos que esperar hasta finales de semana. Y es que, no fue preguntado por esta circunstancia en la rueda de prensa posterior al derbi ante el Rayo Vallecano.

Quién nos aporta algo d einformación es el Diario AS. Este medio, a traves de J. A. De la Rosa, que cubre habitualmente la actualidad azulona, nos cuenta que Luis Milla no tiene una lesión grave, comoya veíamos al poder salir andando con normalidad.

Sin embargo, aportan que es seria duda para el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga ante el Valencia. Este encuentro se juega el lunes, por lo que habría algún día más para recuperarse. Quién tiene más posibilidades de llegar es Juan Iglesias, que se ha perdido los últimos partidos, pero ya se encuentra cerca de volver.

En cuanto a fantasy, recomendamos mantener a Luis Milla. No es una lesión grava y como mucho se perdería un partido. Es un jugador fijo en el once y aunque no está en su mejor momento en cuanto a puntuaciones, siempre es un buen jugador para tener en el fondo de armario.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Getafe CFLuis Milla