Destacados

Luis Pérez entra en la lista pese a sus molestias

Publicado por
Daniel Núñez

El Real Valladolid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid. El conjunto blanquivioleta llega a la visita al vigente campeón algo lastrado por las bajas. A este cupo podría sumarse Luis Pérez, tal y como ha confirmado el propio Sergio González en la rueda de prensa previa al partido de la cuarta jornada de LaLiga.

Ad
Ad

El defensor es el recambio natural de Moyano, ahora lesionado. No había dudas sobre su presencia en el once. Hasta que el entrenador ha comparecido ante los medios de comunicación. Si no llega, el técnico va a tener que buscar una solución atípica para solucionar el problema del carril derecho. Incluso el cambio de sistema es posible para poder adaptar la alineación a las circunstancias de la enfermería.

Las palabras de Sergio y su posible sustituto

«Luis Pérez llegó con molestias al final del partido contra el Celta. Tenemos que valorar cómo se encuentra y ver si está disponible. Una de las opciones para sustituirle es Hervías. Además, Sergio López va a entrar en la lista». Esas han sido las declaraciones del entrenador, que no ha tenido ningún problema para explicar qué tiene pensado si no puede contar con el ex del Tenerife.

En cuanto a los jugadores que no podrán estar para la cita de Valdedebas, el que fuese jugador del Deportivo de la Coruña hizo un breve repaso a la situación de los lesionados: «Aparte del tema de Luis Pérez, tenemos las bajas que conocéis, contando las de Sekou y El Hacen. Weissman ya entrena con nosotros y, en teoría, está perfectamente para que el míster lo pueda poner en el once inicial o no, no quiero dar pistas». Además, explicó: «Aún no tenemos una fecha para el regreso de Masip, el otro día se hizo el test. Con El Yamiq hay problemas burocráticos para que pueda estar en la convocatoria. Si se resuelven antes de mañana, entraría».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez