Real Valladolid

Luis Pérez supera su lesión, ¿será titular?

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Luis Pérez empezó la temporada siendo importante en el once titular del Real Valladolid. Titular durante los cinco primeros partidos hasta que llegó una lesión que le ha tenido en el dique seco hasta ahora. Tiene competencia con Iván Fresneda y Lucas Rosa que ha cumplido muy bien en ese lateral derecho. Un dato a tener en cuenta es que Luis Pérez solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que está lejos de cumplir ciclo de amonestaciones.

Ad
Ad

El lateral está a un precio muy bajo y nos preguntamos si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Luis Pérez, lesión superada

Como íbamos diciendo, Luis Pérez ha estado un  tiempo alejado de los terrenos de juego después de que las pruebas confirmaban que sufría una lesión importante: osteopatía de pubis. No es nada habitual que un equipo informe sobre el tiempo de baja de sus lesionados. El Valladolid es una de esas pocas excepciones que unos servidores agradecemos en el alma. Y es que según el conjunto pucelano informaba que pasaba por quirófano y que estaría de baja hasta después del Mundial. En los últimos días ha vuelto a los entrenamientos y ya está recuperado.

Hasta el momento, en Diario As lleva 14 puntos, en Jornada Perfecta 15 puntos y en Sofascore 16 puntos. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que es interesante para un lateral de sus características en fantasy.

Competencia por el puesto

La competencia es fuerte ya que el conjunto pucelano cuenta con dos laterales jovenes y que han cumplido muy bien. Uno de ellos es Iván Fresneda, que fue titular y una lesión le hizo perder el puesto. Lucas Rosa aprovechó la oportunidad y ha estado siendo titular en las últimas victorias del Valladolid, mostrando un rendimiento muy bueno y siendo una competencia bastante alta.

Creemos que Luis Pérez tiene opciones de volver a la titularidad, pero no parece que vaya a ser en la Jornada 15.

¿Pujamos por Luis Pérez?

Luis Pérez viene de ser muy importante y titular en el ascenso del Valladolid la temporada pasada a primera división. La temporada anterior jugó 37 partidos, en los que consiguió anotar 2 goles y dar 2 asistencias. Consiguió sumar 152 puntos en Diario AS y 201 en Sofascore. Son buenos números en un equipo que logró el ansiado ascenso. Además, no restó en ninguna ocasión en los sistemas de picas y Sofascore. En cuanto a tarjetas amarillas, vio cinco, no siendo expulsado ninguna vez y cumpliendo ciclo de amonestaciones en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo menos de medio millón de euros en Biwenger y debe ir subiendo poco a poco cuando juegue. Es un valor bajo para un defensa que puede servirnos como parche si recupera la titularidad. Por todo esto, vemos bien pujar por Luis Pérez en fantasy, ya que por ese precio no perdemos nada si lo mantenemos y esperamos que vuelva al once. Puede servir para especular también.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho