FC Barcelona

Luis Suárez: fuerte esguince de tobillo y 15 días de baja

Publicado por
Antonio García

En casi la última jugada del partido entre el Betis y el Barça, Luis Suárez tuvo la mala fortuna de caer lesionado. El delantero uruguayo se resbaló y se fue cojeando ostensiblemente del Benito Villamarín.

Ad
Ad

El propio Ernesto Valverde reconoció en rueda de prensa que el jugador sufría un «fuerte esguince de tobillo». Así, varios medios han cifrado su recuperación en un periodo de 15 días, por lo que es duda para el Barça – Espanyol de la jornada 29.

La noticia positiva es que el charrúa parece totalmente descartado para cumplir sus compromisos internacionales con Uruguay. Luis Suárez se perderá, con casi total seguridad, el viaje a China de su selección y podrá recuperarse en Barcelona. Seguiremos su evolución para recomendaros o no su alineación en los fantasy como Biwenger, Comunio y Futmondo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas cracks !
    Qué opináis de la situación de Umtiti ?
    Carrer o mantenemos ?
    Gracias !

  • Buenos días, Antonio.

    Estoy pensando en cambiar a Braithwaite por Bale (Yo vendo a Brait y ficharía a Bale), como lo ves? si el Leganes no hace buen papel está puntuando muy flojo .. no sé que hacer.

    Gracias y un saludo!

    • Adelante! Bale parece que va a tener más protagonismo de aquí a final de temporada.

Share
Publicado por
Antonio García