Destacados

Luis Suárez, positivo de nuevo y apunta a baja en la Champions

Publicado por
Antonio García

Malas noticias para el Cholo Simeone. El técnico rojiblanco no podrá contar, salvo milagro, con Luis Suárez en el vital partido que afronta el Atlético en la Champions League frente al Bayern Múnich. El delantero charrúa ha vuelto a dar positivo en covid-19 y podría perderse su cuarto partido después de que cayera contagiado en una concentración con Uruguay.

Ad
Ad

A pesar del nuevo positivo Luis Suárez no está totalmente descartado, según informa MARCA, para el partido ante el Bayern Múnich. El club rojiblanco buscará agotar todas las opciones al igual que lo hizo Cristiano Ronaldo cuando se perdió el encuentro ante el Barça en la máxima competición continental.

Se trataría de un serio revés para Simeone si tenemos en cuenta la importancia del partido, en la que el Atlético se juega buena parte de sus opciones de estar en los octavos de final de la Champions. Además, nos hace estar todavía más alerta con su situación de cara al partido de la jornada 12 de este próximo fin de semana en la que el conjunto colchonero se mide al Real Valladolid.

Aunque es bastante posible que se pierda el partido ante el Bayern, creemos que Luis Suárez llegará a tiempo para enfrentarse al conjunto pucelano. Por ello, de momento, recomendamos su alineación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García