Destacados

Luis Suárez habla de su recuperación y sus sensaciones

Publicado por
Antonio García

Luis Suárez, en una entrevista a SPORT, ha hablado de su recuperación tras una lesión de largo tiempo y de cómo ha vivido la pandemia. Además, confía en poder competir por los títulos que quedan.

Ad
Ad

Sensaciones: “La verdad estoy muy contento. Al principio hice unos días con Juanjo y luego ya poco a poco me fui uniendo al grupo. Ahora llevo unos días ya haciendo entrenos enteros con el grupo”

Pandemia: “En parte el coronavirus me ayudo a ganar tiempo en mi recuperación, voy a poder disputar partidos que no hubiese podido jugar, muy contento por esa parte pero hay que ver la parte negativa también con toda la situación que mucha gente está viviendo hoy en día”.

Lucha por el título: “Las ambiciones son las mismas:, ganar todo lo que podamos y creo que estamos en buena forma para poder hacerlo. Veo al equipo muy bien e ilusionado”.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García