Real Betis

Luiz Felipe vuelve al trabajo grupal

Publicado por
Ernesto Urdiales

El entrenamiento del Real Betis ha traído finalmente una noticia más que positiva para Manuel Pellegrini. Tras los problemas que han vivido en cuanto a bajas en la defensa, el equipo finalmente ha recuperado al central italobrasileño. Luiz Felipe ha vuelto con el grupo finalmente tras varias sesiones de entrenamiento al margen, que parecían algo programado para tenerlo entre algodones. Su disponibilidad en la Jornada 34 dependerá de sus sensaciones y de lo que quiera hacer Pellegrini, en cuanto a forzar o no.

Ad
Ad

Luiz Felipe, apto para la Jornada 34

Juegue o no en este partido como titular, ver a Luiz Felipe sobre el césped es una muy buena noticia. El central del Real Betis Balompié fue titular ante el FC Barcelona pero tuvo que ser sustituido alrededor del minuto 12 de encuentro por lesión. No estuvo ante el Athletic y ahora puede estar de vuelta.

Si bien parece apto para jugar, es probable que Manuel Pellegrini decida no forzar al jugador. Durante esta temporada ya ha tenido problemas en cuanto a lesiones que lo han dejado fuera, y con poco en juego, no creemos que vaya a salir de titular de no estar al cien por cien. Aún así, tendremos que esperar para ver qué comenta Pellegrini sobre la convocatoria o las posibles bajas del equipo andaluz.

La otra duda de la convocatoria será un Joaquín que busca seguir sumando partidos antes de despedirse del fútbol hasta el final. El veterano jugador español podría entrar en la convocatoria a base de analgésicos y medicamentos, como hizo ante el Athletic Club en San Mamés.

El cuadro verdiblanco se verá las caras con otro equipo que lucha por entrar en puestos europeos como es el Rayo Vallecano. Para este partido, el equipo andaluz podrá contar finalmente con William Carvalho, que volvía al grupo tras superar un proceso febril. También entrenaban con normalidad Juan Cruz y Víctor Ruíz.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales