Real Betis

Luiz Felipe entrena al margen del grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Manuel Pellegrini han vuelto al trabajo este mismo martes para preparar el choque de la Jornada 34 de La Liga Santander. El cuadro verdiblanco se verá las caras con otro equipo que lucha por entrar en puestos europeos como es el Rayo Vallecano. Para este partido, el equipo andaluz podría contar finalmente con Luiz Felipe y Víctor Ruiz.

Ad
Ad

Ambos entraban en la tarde de este lunes con el resto del grupo. sin embargo, este martes por la mañana, Luiz Felipe ha entrenado al margen. Sin embargo, parece que podría tratarse de una regulación de cargas de trabajo. Por su parte, Víctor Ruiz sí que ha repetido presencia con el grupo. En definitiva, ambos deben estar aptos para jugar ante los de Vallecas en casa.

Luiz Felipe, de vuelta con el equipo

Parece que el Real Betis Balompié deja atrás los problemas en la defensa. El cuadro de Manuel Pellegrini ha tenido que superar algunas jornadas duras por las lesiones en defensa, con jugadores fuera como Sabaly, Luiz Felipe o Pezzella, además de sanciones a Edgar. Ahora, parece que todos están más que preparados para ayudar al equipo a cerrar la plaza europea.

La principal noticia en el primero entrenamiento de la semana, fue la vuelta con el grupo tanto de Luiz Felipe como de Víctor Ruiz, como ya hemos comentado. Si se confirma que lo del martes es simplemente descanso, el primero de ellos debería ser titular de forma directa nuevamente, para seguir con la buena temporada y buen ritmo que estaba cogiendo.

Luiz Felipe tenía que ser sustituido ante el FC Barcelona a los diez minutos de encuentro, y terminó perdiéndose el partido ante Athletic Club. El parón por la final de Copa del Rey le ha venido bien, y ya se encuentra listo para volver.

William Carvalho entrena en solitario

En cuanto a la parte negativa en los dos entrenamientos de la semana, tenemos la baja de William Carvalho. Eso sí, no parece nada serio, ya que el portugués ha estado en un proceso febril del que debería recuperarse pronto. De hecho, ya ha entrenado en solitario y podría reincorporarse al grupo mañana. Por otro lado, al margen han estado hoy Joaquín, Juan Cruz y Fekir.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales