Inicio Deportivo Alavés Machín descarta a Manu y habla de Adrián Marín

Machín descarta a Manu y habla de Adrián Marín

8
Machín durante una rueda de prensa

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Granada – Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha descartado la presencia de Manu García en el partido y se ha referido a las virtudes del equipo andaluz.


Bajas: «Adrián está entrenando con el grupo, pero todavía le falta. Lo más preocupante es lo de Manu. Van pasando las semanas y ya pues cada vez es más preocupante porque necesitamos de la aportación de todos. Estamos deseando que encuentren una solución y podamos contar con él cuanto antes».

Rival: «El Granada será complicado, pero sin lugar a dudas podemos ir a cualquier campo y ganar. Es un equipo que viene con una inercia muy positiva y una base muy consolidada. Pero no tenemos que buscar excusas y tener más temor porque ellos puedan estar más rodados».

Lejeune: «Es indudable su calidad y su trayectoria. Yo le he visto bien, pero creo que Duarte también lo hizo bien durante la pretemporada. Según cómo le vea durante la semana eligiremos  a uno u otro jugador».

Duarte como carrilero: «Tenemos alternativas. Para jugar de cuatro es evidente. Rubén y Ximo han jugado en ese lateral, pero creo que pueden adaptarse como centrales».

Primer partido: «Dimos una imagen correcta y tuteamos a un rival con unas expectativas más altas que las nuestras. Exijo que demos todo desde el minuto 0 hasta que el árbitro pite el final».

Refuerzos: «Los espero yo y todos, pero somos conscientes de la situación que hay».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.