Inicio Deportivo Alavés Machín, con la misma duda en el lateral izquierdo

Machín, con la misma duda en el lateral izquierdo

25
Machín da órdenes en un partido
Fuente: LaLiga

No cambia demasiado la película para Pablo Machín. El entrenador vuelve a tener la duda del lateral izquierdo para el siguiente partido. Lo cierto es que ahora tiene más piezas disponibles para encajar el puzle, aunque lo cierto es que resulta una incógnita conocer cuántas serán. Es decir, si cuatro o cinco, ya que el entrenador está alternando el dibujo. Ahora tiene confirmado a Lejeune y Laguardia para el centro de la zaga, al contrario que en la previa anterior, y a Rubén Duarte. Este último viene de cumplir sanción.

Parece que el técnico optará por su fiel 5-3-2 y apostará por Duarte como carrilero. Más allá de la expulsión, el defensor estaba realizando buenas actuaciones y cuenta con todas las papeletas para hacerse con el sitio. Lo cierto es que Machín tiene otros perfiles disponibles. La opción más ofensiva pasa por Luis Rioja, quien en realidad es un extremo y cuenta con más dificultades para guardar su sitio. Fue titular en las primeras jornadas, pero parece haber perdido la confianza del entrenador, así que resulta poco probable que vuelva.

Duarte suma casi 400 minutos y viene a ser el más elegido para esa demarcación en las últimas jornadas. Sin embargo, una roja siempre suele marcar a un futbolista. No parece que vaya a ser sentenciado, sino todo lo contrario. Principal candidato a recuperar su lugar en la alineación a pesar de esa expulsión. Empezó como central pero ha sido desplazado unos metros a la izquierda.

Los últimos de la fila

Javi López y Adrián Marín tienen también posibilidades de ser de la partida, pero en principio parten como suplentes. El último fue el elegido frente al Elche y estuvo sobre el césped alrededor de la hora de juego. El primero, en cambio, aún espera su primera oportunidad como titular. No parece que vaya a llegar este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

25 Comentarios

  1. Buenos días!

    Para esta jornada uno para alinear entre:

    -Pozo, Lejeune o Roncaglia.
    Y 2 para alinear entre:
    -Fidel, Jota peleteiro ,Guido Rodríguez y Silva.

    Un saludo y gracias por vuestra colaboración!

  2. Como veis el tema Tavares?Crees que acabara siendo titular?Teniendo una buena plantilla lo mantendriais como apuesta?

  3. Buenas! Tengo que vender y estoy entre Ruben Duarte o Carlos Clerc, ¿cual me puede interesar mas en quedarme? Yo había pensado en vender a Duarte debido a que tiene mas competencia para el puesto.

  4. Hola!

    – ¿Te quedas con Melero o William Carvalho?
    – ¿Vender a Roncaglia o David Garcia para fichar a uno de los dos anteriores? ¿A cual?

    Un saludo!

  5. Buenos dias equipo. Gracias por la ayuda. Con puntuación JP. Tengo a Luuk DJ en plantilla y puedo:
    a) vender y comprar a Munir
    b) vender y comprar a Isak
    c) vender y comprar a Guedes
    d) quedarme a Luuk

  6. Buenas!
    He realizado esta consulta en otra noticias (5 noticias fantasy..) y ya no la localizo: ¿A quien sacar del 11 para esta jornada entre Balenziaga, El Yamiq, Pozo, Akapo y Sergio Alvarez?
    Muchas gracias!

  7. Buenas. un par de dudas.

    creeis q junior Firpo o Araujo pueden tener minutos o jugar el clasico???
    y Lucas Boyé está para esta jornada???

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.