Ruedas de Prensa

Machín explica las bajas de Ferreyra y Piatti

Publicado por
Juanjo Rivero

Pablo Machín ha comparecido ante los medios en la previa del Real Madrid – Espanyol correspondiente a la Jornada 16. El técnico perico ha hablado sobre el estado anímico de sus jugadores y las bajas de Ferreyra y Piatti.

Ad
Ad

Bajas: «Ferrerya ha tenido su primera toma de contacto con el grupo. Siguiendo el plan normal seguramente para el próximo partido podremos contar con él. Es un caso similar al de Piatti. Tenemos que ser precavidos.

Estado del equipo: «El equipo está con responsabilidad. Nosotros somos los responsables de la situación que estamos atravesando. Lo que tuve que decir se lo dije a la plantilla de dónde estábamos. En nuestra mano está en cambiar la dinámica con hechos».

Desgaste Europa League: «Ellos tienen bajas importantes y nosotros también las tenemos. Tenemos que pagar el peaje de jugar entre semana».

Declaraciones: «No dije nada que no viera el 99% de los que vimos el partido. Los primeros que se sentían como yo eran ellos. Los futbolistas son los primeros responsabilizados».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero