Destacados

Machín mantiene la defensa de cinco jugadores

Publicado por
Juanjo Rivero

Primer once en partido oficial de Pablo Machín en su etapa en el Deportivo Alavés. El entrenador babazorro apuesta por una formación 1-5-3-2 como ha venido repitiendo en pretemporada y como ya dejó claro que es su formación preferida, tanto en el Girona como en el Sevilla.

Ad
Ad

El primer once de Machín

En esta primera alineación, Machín sigue confiando en Pacheco, con menos competencia tras la salida de Roberto al Valladolid.

En defensa, Luis Rioja y Edgar Méndez son los grandes beneficiados de este sistema, ya que parecen titulares fijos en ese puesto de carrileros que puede beneficiar a ambos, al tratarse de jugadores bastante ofensivos. Les acompañarán los tres centrales, Laguardia, Rodrigo Ely y Rubén Duarte, que le gana la partida a Ximo. Una defensa en la que podría irrumpir con fuerza Lejeune en posteriores jornadas.

En el centro del campo, trivote con el debutante Battaglia, con Tomás Pina y con Pere Pons, jugador importantísimo para Machín en su etapa en el Girona.

En punta, las dos lanzas del Alavés, Lucas Pérez y Joselu que buscarán mantener su buen nivel de la temporada pasado, e incluso mejorarlo para que el equipo no sufra para mantenerse en Primera.

Machín cuenta con las bajas de Adrián Marín y Manu García por lesión.

Puedes ver aquí los onces oficiales de Alavés y Betis

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Deportivo Alavés