Ruedas de Prensa

Machín habla de las bajas para visitar al Real Madrid

Publicado por
Daniel Núñez

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Real Madrid y Alavés. El entrenador del conjunto albiazul se ha referido a la dificultad del encuentro y ha repasado el parte médico, donde no hay ninguna novedad. También ha hecho referencia al positivo por Covid-19 de Manu García.

Ad
Ad

Partido: «Tenemos ganas de competir. Tenemos un partido difícil pero ilusionante. Queremos dar nuestra mejor versión. Sabemos que hay muchas fases. Queremos estar dentro del partido durante prácticamente todas porque es la única manera de sacar algo positivo».

Ausencias: «Las bajas son las ya conocidas por Covid-19 de Manu y Burgui. Esperamos que Burgui pueda entrenar ya la semana que viene con el grupo. También Pere Pons por la lesión. El resto están todos a disposición».

Real Madrid: «Es difícil saber qué once van a sacar, pero lo mejor es incentivar nuestras potencialidades. Cuando sepamos la alineación completa, podremos hacer los últimos retoques, pero nos encontraremos con un Real Madrid muy dominador. Tienen muchas variantes. Tenemos que ser sólidos y dar un rendimiento máximo en nuestras capacidades. Es el equipo más dominador de LaLiga».

Joselu y Lucas: «Seremos más solventes y tendremos más opciones de ganar cuando lleguen esos goles de los delanteros».

Identidad y forma de jugar: «Queremos ser agresivos y ambiciosos. Tenemos que tener claro que debemos estar siempre juntos, tanto presionando arriba como cerca de nuestro área. Si no se lo pondremos más fácil al Real Madrid».

Manu García: «Son situaciones inesperadas y poco agradables, pero nos tenemos que acostumbrar a ellas. Tenemos que estar acostumbrados a que llegue a la pseudoburbuja que tenemos aquí. Rápidamente quedó aislado. No pudimos hacer el entrenamiento habitual hasta el día siguiente. Si ya andábamos juntos de pivotes, ahora se juntan dos en la misma posición. Ahora es un poco más lioso para buscar sustitutos, pero confiamos en poder contar con él cuanto antes».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez