Granada CF

Machís apunta a baja y Luis Suárez está tocado

Publicado por
Antonio García

La situación de Darwin Machís de cara a la jornada 15 no pinta bien. El extremo venezolano no pudo terminar el encuentro ante el Betis de este pasado fin de semana así como tampoco ha podido ejercitarse este lunes con el resto de sus compañeros debido a las molestias físicas que arrastra.

Ad
Ad

El jugador será sometido a pruebas médicas para conocer exactamente qué tipo de lesión muscular sufre y en qué grado. Para ello, según informa El Ideal, hay que dejar pasar un mínimo de 24 horas para que la zona afectada no esté inflamada y permita un examen médico más preciso.

El Granada se enfrenta al Real Madrid este próximo miércoles a las 19.45 horas, por lo que no tiene mucho margen Machís para poder estar a disposición de Diego Martínez y jugar el encuentro. Si mañana no entrena con el grupo, todo apunta a que se perderá el choque y solo faltará por conocer cuánto tiempo de baja estará. Todo dependerá del grado de la lesión que sufra.

El que tampoco ha entrenado hoy con sus compañeros es Luis Javier Suárez. El delantero colombiano acabó tocado el encuentro ante el conjunto verdiblanco y esta mañana se ha mantenido al margen, lejos del césped de la CiudadDeportiva nazarí. Aunque todo apunta a que las molestias físicas del colombiano son más superficiales y va a poder estar disponible, si no surge ningún contratiempo, frente al Real Madrid. Y es que Suárez apunta al once inicial de Diego y a ser un jugador importante.

De los que momento no se sabe nada son de los lesionados Víctor Díaz, Fede Vico y Ángel Montoro, quienes continuan con sus recuperaciones físicas y a los que todavía les queda para incorporarse a la dinámica del grupo. Mismo caso que el de Neyder Lozano, que se trata de un lesionado de larga duración.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García