Inicio Destacados Así está la situación de Maffeo, Pedro López y Okazaki

Así está la situación de Maffeo, Pedro López y Okazaki

60
Fuente: LaLiga

Maffeo y Pedro López ya tocan balón en su proceso de recuperación. Okazaki aún trabaja en el gimnasio y en solitario. De momento está realizando trabajo sobre la bicicleta y no mucho más. Esa es la información del periodista Álex Castresana, que apunta a la posibilidad de que los dos laterales derechos puedan estar disponibles para el encuentro frente al Real Valladolid, correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguera.

Míchel se vio obligado a tirar de Pulido para ocupar el carril derecho. El defensor cumplió, aunque se le vio bastante más incómodo que como central, donde está más que adaptado a la posición y sus funciones. Parece que sería él el sustituto si ninguno de los dos logra recuperarse.

El nipón lo tendrá más complicado. Ya hay parte médico oficial por parte del conjunto oscense y está prácticamente descartado para el siguiente choque porque sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Podría estar entre 2 y 3 semanas de baja.

La lesión de Pedro López

Tal y como informó el club, el ex jugador del Levante entre otros equipos sufre una lesión de grado I-II en el adductor brevis izquierdo. Está descartado para el encuentro de la siguiente jornada y podría prolongarse su ausencia hasta después del parón de selecciones. Es decir, estará de vuelta a partir de la tercera o cuarta semana de octubre, ya con Maffeo disponible si nada va mal.

Maffeo, a punto

Míchel tendrá disponible pronto al ex jugador del Girona. En la sesión de este miércoles volvió a trabajar con balón, aunque aún de forma individual. En su caso también se trata de una lesión muscular que le ha hecho ser baja durante los últimos encuentros. Así, se espera que sea titular ante los pucelanos en la sexta jornada dentro de semana y media.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

60 Comentarios

  1. Canales,Suarez, Joao o Ramos? 40,40,50,69 millones serían sus precios en LMF
    Cual recomendarias?

    Gracias por todos los análisis y consejos!

  2. Buenas tardes
    Tengo para un delantero top——- Aspas o Suarez? En SofaScore
    La otra es esperar a que salga Gerard Moreno o Benzema… sin prisa
    Gracias

  3. Hola!!
    Tengo a maxi, Joselu y cucho de delanteros en el comunio y ha salido canales en el mercado… Cambiarías a Joselu y cucho por canales??
    Gracias por la ayuda!!

  4. Buenas,
    Tengo a montoro y no juega por las rotaciones. Lo ves titular en la liga o pasa a ser jugador de rotacion? Vendo?
    Gracias una vez mas

  5. Hola buenas!!

    Como ordenarias de mejor a peor entre munir, suso, gameiro. Los delanteros del sevilla con tanta rotacion me da miedo.
    Alguno de ellos es recomendable para toda la temporada??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.