Destacados

Maffeo se fue lesionado… y expulsado

Publicado por
Antonio García

Pablo Maffeo sufrió un doble castigo en el primer partido de la jornada 12 que enfrentó al Mallorca y al Espanyol. El futbolista bermellón tuvo que retirarse del terreno de juego por unas molestias que se le reprodujeron de un entrenamiento en el que sufrió un fuerte golpe, según especificó el propio Javier Aguirre en la rueda de prensa posterior al partido. Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que el futbolista fue expulsado en el minuto 90 de partido por increpar al cuarto árbitro como recoge el propio acta del partido.

Ad
Ad

«Maffeo durante un entrenamiento esta semana sufrió un golpe un poco feo y parece que recayó de esa misma lesión durante el partido. Me pidió salir y luego fue expulsado por algo que debió escuchar el cuarto arbitro», desveló Aguirre en la rueda de prensa posterior al partido.

Toda una pésima noticia para uno de los jugadores más destacados del Mallorca. Así, habrá que esperar a conocer la sanción de Competición para saber qué hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Postpartido de Aguirre

Empate: «Es verdad que hicieron méritos para empatar. Es más, en la primera parte creo que ellos jugaron mejor que nosotros y no pudimos ser lo profundo que nos hubiera gustado en el último tercio. Al final llevamos una rachita buena, pero siempre digo que, ni el árbitro ni la suerte entrenan conmigo»

Roja: «La realidad es que no aprendo de los errores. Ante el Sevilla me salí del área técnica y me mostraron amarilla, hoy, sin embargo, hice lo mismo y me mostraron roja. No levanté los brazos, no insulté a nadie. Es verdad que infringí el reglamento y merezco una sanción, de la cuál desconozco las consecuencias. Estaba viviendo un partido muy tranquilo, la verdad, pero desconozco por qué, una misma acción, en ocasiones se sanciona con una tarjeta de color amarilla y otras veces con roja».

VAR: «La jugada la ve el arbitro, la juzga y la manda a córner. Volvemos al mismo deja vú de siempre. ¿El VAR qué hace? ¿Le llama o no le llama? ¿Quién decide el VAR? El otro día en San Sebastián estuvo hasta un minuto insistiéndole para que fuera a revisar la jugada y hoy, en cambio, ni dos segundos».

Baba: «Hizo un encuentro extraordinario, la verdad es que fue espectacular, estuvo muy seguro con la pelota y muy bien con los controles. Estoy muy contento por él».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: MaffeoRCD Mallorca