Getafe CF

Maksimovic pide el cambio por lesión

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Maksimovic no pudo continuar disputando el partido ante el Sevilla. El centrocampista del Getafe CF tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias musculares. Ángel Algobia entró en su lugar en el minuto 70. Al mismo tiempo también entraba Gonzalo Villar por Munir.

Ad
Ad

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Maksimovic, y así ver que decisión tomar en fantasy. Le puede beneficiar que se viene un parón y tendrá dos semanas para recuperarse.

Quique Sánchez Flores hablaba en la previa

Preparación mental del equipo ante esta situación: «Acortando las emociones y llevándolas a cada partido. Esperamos tener un apoyo incondicional de nuestros aficionados, porque ellos van entendiendo que son finales. Preparamos a los jugadores para que se centren en le desafío que viene. El Sevilla es un buen equipo con una plantilla importante en una situación incómoda. Estaremos exigidos y queremos exigir mucho al rival también».

Cien partidos en el Getafe: «Estoy agradecidísimo. Se lo debo a todos los que forman parte de la familia del Getafe. Los acumulo desde hace veinte años. Fueron momentos importantes en la historia del club. Más allá del número de partidos la clave es la trascendencia de los momentos. El año pasado al final de la temporada y el primer año al consolidar la permanencia fueron los mejores momentos».

¿Partido similar a la ida?: «Todos los partidos son diferentes. Aquella segunda parte nos valió como rastro de lo que podía ser valioso. Ellos cambian alineaciones y dibujos jugando dos competiciones. Los dos equipos sabemos que es un partido muy definitivo e importante. Queremos repetir nuestros buenos hábitos. Que se consoliden, crezcan y se extiendan en el tiempo. Es lo que está pasando en la segunda vuelta. Hay que seguir sumando y darle importancia a cada situación que ocurra en el terreno de juego».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho
Etiquetas: Getafe CFMaksimovic