¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Ricca: un problema más

Publicado por
Jornada Perfecta

El Málaga confirmó ayer la lesión del lateral izquierdo, Ricca,  el cual fue sustituido el sábado en Sevilla. La lesión del bíceps femoral de su pierna izquierda (grado I-II) se produjo en el minuto 20 de la primera parte.

Ad
Ad

A priori su vuelta no se sabe con certeza aunque se estima entre tres y cuatro semanas. Lo que sí podemos decir es que como mínimo se pierde dos encuentros si todo evoluciona favorablemente. Esos dos partidos son Leganés y Barcelona.

Análisis partidos

Leganés: Este partido es gran transcendencia para el club, los jugadores y el entrenador por varios motivos:

  • Los jugadores no quieren fallarle a su afición en su estadio, La Rosaleda.
  • El entrenador, Míchel, se juega lo que parece ser su última oportunidad, ya que de no ser aprovechada posiblemente sea destituido.
  • El equipo tiene que conseguir la vitoria con uno de los equipos que a pesar de estar haciendo una buena gran campaña, se presupone que luchará junto con el Málaga por la permanencia en la primera división.

Barcelona: Se pretende que el equipo de la costa del sol muestre una buena imagen, tal y como ya hizo en el Wanda Metropolitano donde el Atlético sufrió para hacerse con la victoria. Aunque tampoco se descarta puntuar en el Cam Nou, como ocurrió la temporada pasada.

Recomendación Fantasy

Actualmente el equipo pese a que juegue bien, los despistes del equipo han sido pagados y más que pagados con duras derrotas que consecuentemente han hecho que el equipo se encuentre hundido en la clasificación.

Esta situación repercute a todos los jugadores del Málaga y así lo indican los puntos de Ricca que apenas tiene una media de 1.2 puntos en Biwenger. Se recomienda vender y comprar cuando el Málaga salga de esta mala racha. Hay que recordar que este jugador es un titular indiscutible en este equipo.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta