Inicio Destacados Hugo Mallo, única novedad en el once del Celta

Hugo Mallo, única novedad en el once del Celta

8
Mallo
Fuente: LaLiga

Hugo Mallo es la única novedad que presenta Coudet para el once del Celta de Vigo. El lateral derecho del conjunto gallego vuelve a su puesto habitual una vez ha cumplido ciclo de amonestaciones amarillas. Kevin fue quien ocupó su lugar frente al Athletic Club en un partido que acabó sin goles y con una buena actuación del jugador de Nigrán y del resto de la defensa, necesitada ya de dejar la portería a cero.

El capitán está más que afianzado y su titularidad, al menos a corto plazo, no corre ningún peligro. Salvo lesión o sanción seguirá defendiendo el carril derecho como lleva haciendo desde hace muchos años. Con Óscar García empezó a perder protagonismo (includo el brazalete de capitán) en favor de Sergio Carreira, joven canterano que está llamado a ser su recambio natural y generacional. Ya sabe lo que es marcar en Primera División pese a su inexperiencia.

Iván Villar tendrá una nueva oportunidad en portería tras la lesión de Rubén Blanco. En defensa, además de Mallo, seguirán Aarón Martín, Néstor Araújo y Jeison Murillo. No hay sorpresas tampoco en el centro del campo y en la delantera, ya que Renato Tapia y Denis Suárez serán los encargados de ocupar el centro del campo, con Brais Méndez y Nolito en la zona de creación. Arriba, los de siempre: Iago Aspas y Santi Mina.

Coudet habla en la previa

«En un principio tenemos que ver qué es lo que van a hacer. Vienen utilizando otro sistema de juego, pero tienen grandísimos jugadores que se pueden adaptar al sistema que proponga su entrenador. Los tres centrales les vienen dando resultados y puede ser una diferencia, pero no sabemos si se van a presentar así. Es un equipo con jerarquía y un gran entrenador. Tendremos que hacer las cosas mejor que en la ida para quedarnos con los tres puntos. Hicimos un buen juego, pero no nos alcanzó», decía el ‘Chacho’ sobre el rival y las opciones de su equipo de ganar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Vender a Carrillo y maksimovic por Jesús navas lo veis bien?
    Tengo ARRIBA benzema,roger,dembele.
    Y en MEDIO kros,fekir,Carrasco,Guido Rodríguez a la espera de campaña.
    En DEFENSA tengo ramos, Hugo mallo,hermoso y clerc me hace falta otro top en defensa como Navas como lo veis?🤯
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.