Inicio Destacados Mallo podía perderse lo que resta de temporada

Mallo podía perderse lo que resta de temporada

4
Mallo
Fuente: LaLiga

Óscar García habló en rueda de prensa del estado físico de Hugo Mallo sin muy buenas expectativas. Ahora, medios vigueses apuntan a que el jugador del Celta podría no recuperarse de su fisura en uno de los dedos de su pie y estar de baja las seis próximas semanas. Un tiempo que le impediría jugar más este curso.

Cabe la opción de que pueda jugar con infiltraciones, pero la primera opción es un tratamiento más conservador para uno de los jugadores con más peso en el vestuario. En los próximos días podrían confirmarse los peores pronósticos. Nuestra recomendación es que lo vendáis en vuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.