Previas

Las claves fantasy del Mallorca – Sevilla: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Pau Comas

El Mallorca no puede dejar seguir pasando puntos y recibe a un Sevilla muy fuerte, aunque lo cierto es que en casa están funcionando algo mejor. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Mallorca – Sevilla para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Real Mallorca

Claves alineación: Los baleares vuelven a Son Moix tras conseguir su primer punto fuera de casa en Balaídos. Pese a la buena noticia, la sensaciones mostradas en el coliseo celeste no fueron las que Vicente Moreno desearía. Raíllo fue expulsado y será una baja sensible este fin de semana. Sedlar o Xisco Campos pelearán por su plaza, mientras que en las bandas Lumor y Gámez apuntan de nuevo a la titularidad. Aleix Febas podría ser suplente tras su discreto partido en Vigo y la vuelta de Lago Junior.

En forma: Ante Budimir. El croata ha demostrado ser un jugador de rachas. Ya encadenó una vez jornadas consecutivas anotando, y esta vez fue el Celta que sufrió la eficacia del delantero centro. No podemos hacer otra cosa que recomendar alinearle.

Apuesta: Lago Junior. El marfileño podría volver a la titularidad tras un par de semanas con problemas físicos. Se le ha echado mucho de menos, y el efecto retorno podría desembocar en una buena puntuación ante el Sevilla FC. Puede hacer daño en los contragolpes por las constantes subidas de Jesús Navas.

Alto riesgo: Xisco Campos. El veterano central fue el encargado de cubrir a Raíllo cuando tuvo percances musculares, pero la mala imagen que mostró el miércoles ante El Álamo en Copa del Rey le da opciones a Sedlar. Sería el debut del serbio con la elástica bermellona.


Sevilla FC

Claves alineación: Jordan y Kounde parecen haber perdido de nuevo la titularidad. A quien sí veremos de nuevo es a Ocampos, que vuelve tras sanción y al once; por otro lado, Munir en racha seguirá de extremo. Navas ha tenido problemas pero lo esperamos como titular.

En forma: Munir. El hispano-marroquí se ha ganado sus minutos de juego con dos goles consecutivos. Aporta más que Nolito y que el resto de delanteros.

Apuesta: Ocampos. Su vuelta al once es justo lo que necesita el Sevilla para matar arriba, que es lo que le viene penalizando últimamente.

Alto riesgo: Jordan. Su pérdida de minutos está afectando a sus puntuaciones, cosa que no se sostiene con el valor de mercado que tiene.

Pau Comas

Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pau Comas