Deportivo Alavés

Preocupación en el Alavés por Manu García

Publicado por
Antonio García

El Alavés no ha informado de ninguna lesión de Manu García. Pero lo cierto es que el capitán del equipo no jugó la primera jornada y se va a perder varias más por un contratiempo físico importante. Tanto es así que se desconoce su fecha de regreso, según informan en Cadena Ser Vitoria, y podría estar varias semanas más en el dique seco.

Ad
Ad

Lesión Manu García

El propio jugador desveló que sufre un edema óseo en uno de sus pies. Una lesión que los servicios médicos del club esperaban ver evolucionar con el paso de los días, según siempre la citada fuente, y que empieza a preocupar seriamente.

Tanto es así que todo apunta a que se perderá más de uno y dos partidos hasta que consiga dejarla atrás. Todo un contratiempo para Pablo Machín, que pierde a uno de esos especialistas defensivos que podrían tener un rol importante en su equipo. Sin embargo, deberá esperar a su recuperación para poder apuntalar su centro del campo.

Recomendación fantasy

Es por ello que no apostaríamos por su fichaje a corto plazo. Esperaríamos para poder hacernos con él por su valor mínimo de mercado. Cuando esté listo podría servirnos de parche para nuestros centro del campo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García