Inicio Athletic Club Marcelino habla sobre las lesiones de Yuri, Sancet y Yeray

Marcelino habla sobre las lesiones de Yuri, Sancet y Yeray

14
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Atlético y Athletic. El técnico del conjunto rojiblanco se ha referido al nivel del contrario y ha dado ciertas pistas sobre las posibles rotaciones que podría hacer en los próximos días.


Rival: «Las conclusiones se sacan cuando pasan más partidos. Es el actual campeón y tienen un colectivo que funciona como una apisonadora. El Atlético de Madrid de este año es el que más se ha reforzado, pero nosotros vamos con la máxima ilusión para conseguir los tres puntos».

Rotaciones: «Este partido es igual que los anteriores y le daremos un trato similar. A partir de aquí, veremos la respuesta física que nos exige este partido y cuál es el nivel de recuperación porque en tres días jugaremos contra el Rayo».

Williams: «Comentamos ya que es un futbolista y una persona que sufrió mucho al final de la temporada pasada. Es indudable que cuando un jugador está demasiado en el foco y mete goles, aumenta su autoestima. Es un buen chico y muy disciplinado que se come la cabeza muchísimo. Le meto la misma caña que cuando no está tan bien, pero lo importante es el colectivo y que todos estemos bien».

Cambio en el doble pivote: «Las parejas que venimos utilizando nos pueden dar lo mismo. No valoramos que unos sean muy superiores a los otros. Ahora están jugando más minutos Dani y Vencedor, pero eso no significa que no creamos en Vesga y Zárraga. Les exigimos muchísimo trabajo y están cumpliendo a la perfección. Estoy francamente satisfecho con los cuatro».

Yuri, Sancet y Yeray: «No sabría deciros con exactitud. Todavía le falta a Yuri porque el entrenamiento es totalmente individualizado. Sancet va progresando, pero es verdad que creíamos que iba a ser más rápido y todavía sigue teniendo molestias. Con Yeray no tenemos prisas, aunque creemos que está en un proceso bueno. En el transcurrir de la siguiente semana, esperamos que vuelva con el grupo».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Buenas! Acaba de salir kroos en el mercado, es verdad que va bajando de 100k en 100k, pero todos sabemos que hace muchos puntos.
    Consejo? Ficho?

  2. Hola!
    Tengo que poner a uno.
    Sergi Roberto Rober Pier, puertas o alex fdez para esta jornada.
    Juego LFM
    Mil gracias!

  3. Hola buenas.

    Necesito tu ayuda 4 defensas entre sergi Gómez, balenziaga, djene, domingos, mojica, Víctor Ruiz, aridane, valjent.

    Ya tengo de osasuna a moncayola y a herrera.

    Se me lesiono silva? Lo vendo

    Gracias

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.