Inicio Athletic Club Marcelino: »Yuri, Yeray y Muniain serán baja»

Marcelino: »Yuri, Yeray y Muniain serán baja»

0
Marcelino

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Betis y Athletic. El técnico ha descartado a Yuri, Yeray e Iker Muniain para el partido ante el Betis. El entrenador también ha hablado del estado anímico del equipo tras haber perdido las dos finales.


Dudas para el futuro: »Las derrotas me generan inconformismo, tristeza. Todo aquello que nos puede venir a la mente cuando puedes ser campeón y brindarlo a la afición. Tienes esa desilusión, enfado y esa rabia. Con toda la humildad quiero decir que ganar la segunda final era muy complicado. El hecho de haberle ganado la Supercopa ya tiene un mérito enorme. Ahora tenemos que aprender y pensar en levantarnos y competir, que es nuestra obligación».

Estado físico del equipo: »Yuri, Yeray e Iker Muniain serán baja para este partido, ya veremos cuando están disponibles. El resto está fastidiado porque tenían una gran oportunidad. Tiene mucho mérito llegar a dos finales consecutivas pero no nos dio para ganar. No tuvimos la mejor suerte. Tuvimos una lesión rara de Iker el jueves en la que se decidió entre todos que un jugador muy importante para nosotros estuviera en la final. Tomamos esa decisión, ¿es la correcta? no sabría decirte, es la que tomamos».

Últimos partidos: »Hemos visto competir a unos futbolistas más que a otros y ver las prestaciones que cada uno de los futbolistas hacen en cada entrenamiento, y a partir de ahí formamos el once. No tenemos previsto incorporar jugadores del filial».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.