Real Madrid

Marcelo, OK para el Clásico

Publicado por
Antonio García

Desde la victoria al Viktoria Pilzen en el Real Madrid han estado pendientes al estado del tobillo de Marcelo. Las últimas noticias sobre el brasileño es que se queda en un golpe, después de unas pruebas médicas que descartan una lesión mayor.

Ad
Ad

Molestias de Marcelo

Recordemos que el brasileño venía de recuperarse recientemente de otra dolencia hace pocos días. En estos dos partidos que ha vuelto su influencia en el Real Madrid se ha notado con dos goles conseguidos desde ese lateral.

Marcelo siempre se mostró optimista al respecto. El futbolista resto importancia a su golpe en el tobillo en rueda de prensa. También Lopetegui. Finalmente se cumplen los mejores presagios.

Recomendación fantasy

Sin duda alinearíamos a Marcelo para esta próxima jornada. Aunque la convocatoria no se sabrá hasta el sábado, las pruebas y la importancia del partido hacen presagiar que estará disponible.

La disponibilidad del jugador implicaría que Nacho Fernández ocupe el lateral diestro, ya que vemos de alto riesgo que o Lucas Vázquez o Odriozola se hagan con el puesto.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García