Real Madrid

Marcelo no estaría aún para la primera jornada del 2020

Publicado por
Javi Rando

El Real Madrid se ha entrenado hoy en el primer entrenamiento tras vacaciones, a puerta abierta y con público. En el mismo se ha visto a Marcelo, entrenando con el grupo y ultimando su recuperación para este nuevo año 2020.

Ad
Ad

Sus declaraciones a Real Madrid TV no dejan duda, habrá que esperar aún un poco más para disponer del lateral en los fantasy. ¡Lo escuchamos!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Futmondo Mixto Social

    Feliz año, familia de Jornada Perfecta.

    A pesar de que en mi carta a los Reyes Magos he pedido muchos goles y la titularidad de Fede Valverde, no estoy convencido de ninguna de las dos cosas.

    Con Modric ya recuperando sensaciones, con Kroos y Casemiro a buen nivel y con Valverde en modo notable. ¿Creéis que Zidane volverá al 4-3-3 de siempre y dejará al uruguayo fuera?

    ¿Venderíais al Pajarito ahora que su valor es importante o esperaríais a que se produzcan los acontecimientos?

    Lo digo porque podría vender a Valverde y Maxi Gómez para fichar a Gerard Moreno, ya que mi delantera a día de hoy es: Griezmann, Munir, Kike García y Maxi Gómez, mientras que mi centro del campo es Odegaard, Cazorla, Banega, Kroos y Valverde.

    ¡Gracias!

  • En modo picas a quien venderiais para cubrir la deuda?
    Gerard Moreno - Canales - Roberto Torres?

    Feliz año!

  • Que tengáis una buen fin de año craks!!!

    Pregunta:

    Es una buena apuesta en el centro del campo oscar rodriguez del lega, llevo unas jornadas analizando y creo que con aguirre al mando muchos jugadores del lega pueden ser un pelotazo.

  • Buenos días,

    Uno fuera para esta jornada iñigo Martínez, jonathan silva, olaza o cote?

    Gracias de antemano.

  • Descartar 2: Canales, Montoro, Chukwueze, Trigueros, Ruben perez, Toni villa, Rochina

    • Cucurella. Es uno de los medios más regulares del juego y Raúl García juega en un campo complicado como el del Sevilla

  • Hola.
    A medio plazo, jugando con media As y Sofascore, por quien apostarían :
    1. Coquelin o Montoro ?
    2. Djene o Jesús Navas ?
    3. Gerard Moreno o Braithwaite ?
    Gracias por todo su trabajo !

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: MarceloReal Madrid