Inicio Última Hora Marcos André, sancionado con 2 partidos

Marcos André, sancionado con 2 partidos

2
Valencia CF
Fuente de Imagen: Valencia CF

El Valencia sacó un punto en su enfrentamiento ante el Espanyol en la jornada 7 de La Liga Santander. Marcos André entró en el minuto 73 y apenas 12 minutos después vio la roja directa. Una expulsión que le tendrá dos partidos fuera de los terrenos de juego, tal y como ha hecho oficial la RFEF.

Marcos André, sancionado con dos partidos

Marcos André ya sabe que sanción tendrá tras su expulsión ante el Espanyol. Gatusso no podrá contar con el delantero brasileño para los dos próximos partidos, tal y como ha hecho oficial el Comité de Competición. Se perderá los encuentros ante Osasuna y Elche.

Así lo han anunciado: «Suspender por 2 partidos a D. Marcos Andre De Sousa Mendonça, en virtud del artículo/s 130.2 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 700,00 € y de 600,00 € al infractor en aplicación del art. 52».

El acta de Pizarro Gómez decía lo siguiente: «En el minuto 85 el jugador (22) De Sousa Mendonça, Marcos André fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con su mano en la cara estando el balón en juego, sin estar en disputa entre ambos».

Samu Castillejo, duda ante Osasuna

Nuevo entrenamiento del Valencia que sigue sin recuperar a un jugador tan importante como Samu Castillejo. El ex de Milan y Villarreal volvió a ausentarse por unas molestias en el costado.

Seguiremos pendiente de su evolución en los próximos días, pero no parece nada grave, más allá de un fuerte dolor, y debería estar disponible en la jornada 8 de Laliga, frente a Osasuna en El Sadar.

El propio Gatusso ya lo avisaba en la rueda de prensa posterior al partido ante el Espanyol: «Tenemos que mirar el problema de Casti. Ha jugado con antiinflamatorio y esperamos recuperarlo para el viernes». Castillejo está siendo un hombre muy importante en el ataque valencianista.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.