¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Marcos André, ¿chollo a la vista?

Publicado por
Ivan Herrero

El Real Valladolid logró, por fin, su primera victoria en el campeonato liguero ante el Athletic. Este triunfo fue logrado gracias a la actuación de jugadores como Masip, con dos paradas salvadoras, Alcaraz quien hizo el «trabajo sucio» de una manera impecable, y Joaquín que volvió a ser el mariscal en la defensa. Pero si hay un nombre que sobresale por encima de todos es el de Marcos André. El ariete brasileño deslumbró y todo el mundo ha puesto muchas esperanzas en él. En este post hablaremos del futuro a corto y medio plazo de André y si es recomendable para ComunioBiwengerMísterLFM y Futmondo.

Ad
Ad

MVP en el último partido

Brillante. Esa es la palabra que mejor define la actuación de Marcos André ante el Athletic. Estuvo en un gran nivel en todos los aspectos tanto en la presión a los centrales como en la parte ofensiva, provocando un penalti y marcando el 2-0.

Su buen partido fue reflejado en los principales sistemas de puntuación fantasy: 11 puntos en Jornada Perfecta y SofaScore, y un 13 en Diario As. Normal que con estas notas fuera el MVP del encuentro en esos tres métodos de puntuación.

Competencia: Giro de 180°

Fuente: LaLiga

Esta última actuación del delantero carioca ha dado un vuelta al panorama de la delantera albivioleta. Marcos André, seguramente, ya tiene un puesto asegurado en el once titular de Sergio González, sin importar si el sistema elegido fuera el 4-4-2 o 4-2-3-1. Ya fue el mejor del equipo entrando desde el banquillo frente al Villarreal, y tras su última actuación no se entendería que no fuera de la partida. El Pucela necesita algo más que goles, alguien que genere ocasiones arriba y eso parece estar garantizado con el brasileño en el ataque.

Por lo que el otro puesto restante en la zona ofensiva quedaría en el aire entre tres candidatos. Sergi Guardiola es el que tiene más opciones de ser de la partida junto al brasileño. Ha sido titular en todos los partidos de la temporada excepto frente al Madrid, por lo que todo apunta a que seguirá siendo fijo para Sergio.

El otro candidato es Weissman. El fichaje estrella de este verano no está gozando de muchas oportunidades y las que ha tenido tampoco las ha aprovechado. Mantendrá su lucha por el puesto lo que resta de temporada, pero de momento está lejos de ser recomendable.

Por último tenemos a Toni Villa. Un futbolista que ha dado un gran rendimiento, sobre todo, en esa zona por detrás del punta pero cuya irregularidad le impide ser un candidato serio al once. Es más un recurso para el técnico albivioleta que un jugador a tener en cuenta como fijo en el once.

Recomendación fantasy

El valor de mercado en Biwenger de Marcos André es muy bajo todavía en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Un precio bastante apetecible para hacerse con un jugador que apunta a chollo en estas próximas jornadas. Puede ser una gran inversión, viendo el nivel mostrado, fichar a un delantero que tiene calidad para coger el timón ofensivo del equipo y ser una de las revelaciones de la temporada.

Ivan Herrero

Share
Publicado por
Ivan Herrero