Inicio Destacados Marcos André, recuperado para el Valencia

Marcos André, recuperado para el Valencia

14
Valencia CF
Fuente de Imagen: Valencia CF

Gattuso recupera efectivos de cara al encuentro de la Jornada 5 de LaLiga Santander, ante el Rayo Vallecano. El entrenador italiano contará con dos delanteros puros disponibles, como son Hugo Duro y ahora Marcos André, al parecer recuperado tras entrenar sin protección -eso sí, en entrenamiento sin contacto-.

Marcos André, posible entrada en la convocatoria

Marcos André fue dado de alta tras el traumatismo craneofacial que sufrió tras un duro choque con Duarte en el partido de la semana pasada ante el Getafe CF. El delantero pasó varios días de reposo, pero comentábamos anteriormente, ha estado trabajando sin protección ninguna para encarar la recuperación con la vista puesta en Vallecas.

Será Gattuso el que decida qué hacer con su jugador, a pocas horas de que se haga oficial la convocatoria del Valencia CF para enfrentarse al Rayo Vallecano en esta Jornada 5 de competición liguera.

Gattuso cuenta con tres bajas

A pesar de recuperar a Marcos André, Paulista y Gayá, parece que el Valencia no puede tener a todos sus jugadores sanos. Y es que tanto Cavani como Jaume no podrán estar en el terreno de juego. El segundo de ellos, producto de una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Otra de las bajas del conjunto valencianista es Ilaix Moriba. Sancionado por una doble amarilla en el encuentro ante el Getafe CF, tendrá que ver a sus compañeros desde casa.

Cavani ultima su preparación

Edinson Cavani es noticia en el entorno valencianista. El delantero uruguayo ha pisado finalmente el campo de entrenamiento para entrenarse. El reciente fichaje del Valencia sigue con su plan de entrenamientos hechos a medida para ponerse a punto como el resto de sus compañeros. A pesar de que aún no se ha entrenado con el resto del grupo, este hecho ya es noticia, ya que por el momento solo se había realizado estiramientos y demás ejercicios en el gimnasio. Finalmente hoy hemos podido ver cómo hacía carrera continua en solitario.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Buenas, en picas…

    – Darder, Trejo, Brais, Parejo, Iván Sánchez, Riquelme….1 fuera

    – Akieme, Zubeldia, Diakhaby, Copete….1 fuera

    Gracias

  2. Hola!

    En picas + Sofascore, a quién pondríais de capitán esta jornada?
    Dembele, Berenguer, Rodrygo o Brais Mendez?

    Saludos!

  3. Cambiar a Suso y Ruben Peña (lo tengo de suplente por las molestias), por Thierry Correia para esta jornada?

    Gracias!!!

  4. Buenos días !!

    Recomendable vender a Joselu , balde y witsel para fichar a benzema y la próxima jornada salir con benzema lesionado y dos parches ???

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.