Destacados

Marcos Llorente, ¿se ha ganado su sitio en el Atlético?

Publicado por
Adolfo González Moreno

Marcos Llorente es uno de los jugadores a los que peor le ha venido la emergencia sanitaria que nos llevó al parón del fútbol. Días antes de ello firmó su mejor actuación en Anfield con un final de encuentro apoteósico. Los dos goles anotados, no siendo ésta una de sus especialidades, le colocaron con un interés mayúsculo en los mercados fantasy.

Ad
Ad

Por todo ello, puede que este final de temporada pueda tener más opciones de entrar en el once del Atlético de Madrid. Analizamos al mediocentro en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Marcos Llorente, de menos a más

Hagamos un repaso primero de las puntuaciones fantasy del jugador. Por ejemplo, en Diario AS encontramos que tan sólo ha obtenido 42 puntos en en las 18 jornadas disputadas. Con una pobre media de 2,3 puntos por encuentro. En SofaScore la cifra sube algo a 61 puntos, con una media de 3,4, pero tampoco es representativa.

Sin embargo, en este tiempo sin fútbol y a consecuencia de lo acontecido en Anfield, el valor de Marcos Llorente se impulsó hasta triplicar su valor previo. Ahora parece haberse serenado ya que hay dudas de si realmente tendrá un puesto como titular en el once de Simeone.

Competencia por el puesto

Con Saúl y Koke prácticamente asentados en el once, hay dos huecos más en el centro del campo rojiblanco. Si bien el técnico argentino introduce cuatro jugadores de un rol similar en muchas ocasiones, en la mayoría hay un jugador de un perfil más extremo, como son Lemar, Vitolo, o Correa. Por lo tanto solo quedaría un puesto en el once.

Y en esa situación Thomas Partey se sitúa por delante. Sus 21 encuentros de Liga de titular así lo demuestran. Por lo tanto, Marcos Llorente tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo. Aunque vemos muchas opciones de entrar de forma activa en la rotación ya que con el nuevo calendario habrá minutos para todos.

Recomendación fantasy

Es una buena oportunidad de mercado, ya que su valor en Biwenger es cercano a los 2,4 millones de € y en el resto de fantasy mantiene una misma tendencia. Su fichaje por tanto no supone un desembolso grande y eso es un aval puesto hay poco que perder.

Pese a la enorme competencia del centro del campo, vemos opciones en este tramo final de temporada, así que desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos su fichaje con moderación. Si tienes dudas acerca de una posible operación, puedes preguntarnos en la pestaña de comentarios.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

  • Hola, equipo...
    Esto empieza ya... y con ello también algunas dudas en la confeccion de nuestras plantillas.. Y toca asesorarnos por expertos como vosotros, que estais al día de todo.
    Con quien on quedais... ¿Cucurella u Orellana?
    ¿Varane o Aridane?
    ¿Merino u Oscar Rodriguez?
    Gracias de antemano y un saludo a todo el equipo.

  • Ha salido en mercado hoy Fernando Reges y me gustaría ir a por él, pero para eso tengo que vender a un jugador por límite de plantilla.
    Del Madrid ya voy con Courtois, Ramos, Benzema, Valverde y Asensio.
    La lógica dice que me desprenda de uno del Madrid pero no sé si quitarme a Valverde o Asensio. El tercero en discordia es Kubo.
    ¿Cómo lo véis?
    Gracias

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno