Lesionados

Marcos Llorente sustituido por unas molestias

Publicado por
Juanjo Rivero

Marcos Llorente se marchó lesionado en el minuto 40 del encuentro disputado entre Sevilla y Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 18 de LaLiga.

Ad
Ad

El centrocampista español fue sustituido por Rodrigo de Paul. Poco después el Atleti publicó un tweet en el que comentaba que Llorente había sufrido unas molestias musculares. De  momento, no conocemos el alcance de la lesión y es difícil valorarla. Aunque, parece que no se trata de algo grave.

El propio Cholo Simeone así lo espera como aseguró en rueda de prensa: «Esperamos que sea algo leve, lo menos posible. A esperar». 

Recordemos que el Atleti tiene un partido a la vista, el miércoles a las 19:00 se enfrentará al Granada, en la ciudad nazarí, en un partido correspondiente a la jornada 9.

Mantenemos la duda de si Marcos Llorente llegará a ese encuentro. De confirmarse que son solo molestias, no tendría dificultades para llegar al siguiente partido ya en 2022, el correspondiente a la jornada 19. Por ello, no recomendamos vender a Llorente en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM debido a esta lesión.

Eso sí,  es un jugador bastante caro y no está rindiendo en fantasy como el  año pasado, por tanto, sí puede ser una venta clara si sale al mercado algún jugador TOP.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola para toda la temporad a quien te quedarías a Willian José o Luis Suárez del Atlético Madrid?

  • Buenos días maestros!! En MISTER
    Tengo duda de si vender a Frenkie de jong palmando 2k para clausular a Dembele (16K), Fernando (20), Catena (14), Isi (14.5), Lemar (16) o mantener y mejorar otra posición. Mi equipo:
    Port: Soria (Yañez-Conde)
    Def: Kounde-Balliu-Pedrosa-Damian-Mandi
    Med: Trigueros, Frenkie, Kang lee, Brais
    Del: Guedes, Mir, Jovic, Cunha

    Muchas gracias por vuestro gran trabajo y ayuda a los perdidos

    • Vende para fichar a Fernando (regularidad) o Isi (menos regular pero más gol)

  • Hola! Tengo a FDJ y Llorente y tengo que vender a uno. Pensaba vender a Frenkie, pero está “lesión” me hace dudar. Qué haríais?

  • Buenas, tengo una duda, ayer tuve negativo a Oyarzabal y tengo un cambio por hacer, pero no tengo delanteros disponibles. Arriesgo en poner a Valjent o Maffeo (muchas bajas y partido complicado)? O alineo al punta si que esté lesionado....

    Gracias, un saludo.

  • Muy buenas!! Una duda, venderíais a Llorente para dar clausulazo a De Frutos? O es muy arriesgado?

Share
Publicado por
Juanjo Rivero