Inicio Atlético de Madrid Marcos Paulo: parte médico y tiempo de baja

Marcos Paulo: parte médico y tiempo de baja

0
Marcos Paulo

El Atlético de Madrid ha informado este jueves de que Marcos Paulo no viajó en el día de ayer a Salzburgo (Austria), donde nuestro equipo jugó el segundo partido de pretemporada, al notar molestias por las que se retiró del entrenamiento del martes por la tarde. Estas dolencias, tal y como asegura el club, vinieron precedidas por una fuerte contusión recibida días antes.

Tras las pruebas radiológicas a las que el futbolista ha sido sometido, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo derecho. Queda pendiente de evolución y es una incógnita de cara al comienzo de la temporada liguera (pueden ser dos o tres semanas), aunque se desconoce incluso si se va a quedar en la capital madrileña. Es un fichaje de futuro y no debemos descartar que pueda poner rumbo a algún otro equipo de LaLiga Santander en calidad de cedido.

Derrota ante el Salzburgo

El conjunto rojiblanco cayó este miércoles ante los austriacos por 1-0. El partido sirve de poco porque el Cholo no podrá sacar demasiadas conclusiones. Tiró de muchos canteranos y fueron pocos los jugadores del primer equipo que tuvieron minutos (Saúl, Manu Sánchez u Oblak fueron tres de ellos).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.